Lugares Saludables

Impacto Sobre la Salud

El Programa SANDAG de Evaluación y Pronóstico de Impacto Sobre la Salud desarrolla programas de computadora para la evaluación y predicción que pueden informar a los tomadores de decisiones y al público en general acerca de beneficios e impactos potenciales sobre la comunidad y la salud de proyectos, políticas y programas propuestos de planificación comunitaria y/o de transporte.

Lugares Saludables

La Campaña de Comunidades Saludables SANDAG proporcionará dos programas de subvenciones transferibles a jurisdicciones locales y gobiernos tribales para apoyar la integración de los principios de salud pública en el uso del suelo local y la planificación y la política del transporte. El programa promueve comunidades y calles amigables a los peatones y las bicicletas.

Comunidades Activas

El programa Promoción de Viajero Activo – Grupo Conjunto de ir al Trabajo y a la Escuela (SchoolPool) SANDAG aumenta las formas activas de transporte (bicicleta y a pie) a la escuela y al trabajo.

Uso de la Tierra

El programa Integral de Políticas Regionales SANDAG se dirige a la salud pública en lo relacionado con el diseño del entorno urbano.

Rutas Seguras a la Escuela

El programa Rutas Seguras a la Escuela alienta la planificación y ejecución integral de Rutas Seguras a la Escuela en toda la región de San Diego, al crear programas ejemplares que pueden servir de modelo para otras comunidades.