Escuelas Saludables

Comidas Escolares Saludables

El Distrito Escolar de San Diego mejora las oportunidades de los estudiantes a disfrutar y beneficiarse de desayunos saludables a través de los programas de Desayuno en el Aula y Comidas de Verano.

Rutas Seguras a la Escuela

El programa Rutas Seguras a la Escuela alienta la planificación y ejecución integral de Rutas Seguras a la Escuela en toda la región de San Diego, al crear programas ejemplares que pueden servir de modelo para otras comunidades.

Bienestar Escolar

Ocho distritos escolares en el Condado de San Diego están mejorando y aplicando sus políticas de bienestar, la aplicación de nuevos mensajes de bienestar, y el establecimiento de normas de actividad física.

Jardines de la Escuela y la Comunidad

El programa de Jardines de la Escuela y la Comunidad aumenta el acceso a productos frescos cultivados en los huertos escolares y en la comunidad. El proyecto implementa estrategias de apoyo del uso de los jardines para todos los miembros de la comunidad. El programa también está estableciendo Centros de Educación Regional de Jardines en numerosos lugares en todo el condado.