Alimentos Saludables

Fondo Fresco

El Fondo Fresco crea un acceso equitativo a las opciones de alimentos saludables mediante el apoyo a la compra de frutas y verduras cultivadas en los mercados agrícolas en las comunidades del Condado de San Diego.

Jardines de la Escuela y la Comunidad

El programa de Jardines de la Escuela y la Comunidad aumenta el acceso a productos frescos cultivados en los huertos escolares y en la comunidad. El proyecto implementa estrategias de apoyo del uso de los jardines para todos los miembros de la comunidad. El programa también está estableciendo Centros de Educación Regional de Jardines en numerosos lugares en todo el condado.

Centro Regional de Alimentos

Un Centro Regional de Alimentos es un sistema de distribución de alimentos integrado que coordina la producción agrícola y la agregación, el almacenamiento, procesamiento, distribución y comercialización de productos y alimentos locales producidos en la región.

Verduras de la Gente

El Proyecto de productos de campo de la gente trae alimentos saludables para los residentes, negocios y escuelas en Southeast San Diego. Ayuda a los residentes locales a aliarse para crear su propio mercado de agricultores y jardín comunitario.

Comidas Escolares Saludables

El Distrito Escolar de San Diego mejora las oportunidades de los estudiantes a disfrutar y beneficiarse de desayunos saludables a través de los programas de Desayuno en el Aula y Comidas de Verano.

Lactancia en el Lugar de Trabajo

El programa de Lactancia en el Lugar de Trabajo aumenta el número de lugares de trabajo que acomodan y apoyan a las madres lactantes a volver al trabajo, y que adoptan y aplican políticas de dar pecho/lactancia.