Academia de Liderazgo Residente

La Academia de Liderazgo Residente faculta a los residentes en las comunidades del Condado de San Diego. Este apoderamiento conduce a una mejor calidad de vida en las comunidades, con cambios que promueven la actividad física y las opciones de alimentos saludables.

¿Se ha preguntado lo que usted podría hacer para mejorar la salud no sólo de su familia ‐ sino de la comunidad entera?

La Academia de Liderazgo Residente faculta a las personas con el compromiso y los conocimientos para hacer cambios positivos a nivel de comunidad, aumentando la calidad de vida para todos los residentes en estas comunidades piloto iniciales: Oceanside, National City, Lemon Grove y Southeast San Diego.

El plan a largo plazo implica el apoderamiento de los miembros de la comunidad a través de San Diego, el estado y la nación, mediante el uso de un plan de estudios de entrenamiento de la comunidad, manual de entrenamiento y alcance al público en general.

La Academia de Liderazgo Residente es una verdadera inversión en capital humano en las comunidades comúnmente pasadas por alto que en el pasado no han sido consideradas como prioridades del gobierno. A estas comunidades ahora se les proporciona la oportunidad de crear la capacidad de liderazgo y crear cambios positivos en sus comunidades.

Lo que usted puede hacer: Cada comunidad piloto está desarrollando e implementando un proyecto de mejoramiento de la comunidad, dando como resultado un cambio positivo en sus comunidades, mejorando la alimentación y el ambiente de la actividad física. Únase a nuestra lista de e‐mail en info@healthyworks.org.

Para obtener más información, póngase en contacto con Yeni Linqui Palomino en ypalomino@sdchip.org.